Tendencias temporada de
playa 2019 (mujeres)

En Ecuador desde finales de diciembre empezó la temporada playera que por general dura hasta finales de marzo, inicio de abril. Este año comenzó con muchas tendencias para esta temporada, y entre las más importantes que se usaran tenemos:

Estampados Tropicales: flores, palmeras, ramas, hojas de plátano en estampados maxi las veremos mucho en vestidos, faldas, blusas y trajes de baño.

Botones al frente: Botones amaderados o que dan esa impresión de un tamaño un poco mas grande a lo acostumbrado serán un must para esta temporada playera sobre todo en vestidos y faldas

Blusas básicas con mensajes: Esta es una tendencia que estuvo presente durante todo el 2018 y que se mantiene en este año, camisas con frases feministas, políticas, y de inclusión o igualdad dicen presente durante esta temporada.

Rayas geométricas: vuelven los 80 con estampados de rayas geométricas en muchas de las prendas, sobre todo con fondo blanco o de colores y combinados con otros estampados.

Bordados: los bordados en las prendas siguen tomando fuerza, sobre todo si son bordados a maño, étnicos, en lentejuelas y perlas que le dan un realce a la prenda.


Tendencias


Trajes de baños enteros: se proponen colores shocking, de estampados florales, arty y mega prints, rayas, con volados y diseños románticos y delicados.

Carteras de paja toquilla: Lo artesanal esta tomando fuerza y los bolsos y carteras de paja toquilla estarán super top esta temporada para combinarlos con todos los outfits playeros.

Accesorios: el accesorio In para esta temporada son los maxi aretes, de colores llamativos, de paja toquilla haciendo de estos el punto focal de tu outfit.

Vestidos de flores: Son el accesorio principal para esta temporada, vestidos florales largos y cortos, con volantes marcados de un estilo romántico y dulce.

Todas estas son las propuestas de tendencias que mas suenan para ser usadas durante la temporada playera, solo depende de tu gusto y con cual te sientas más identificada y cómoda.


Tendencias Tendencias