Yla Digital Marketing...






Bienvenido a nuestro networking

Red de Ventas







Inicia con nosotros.

Como sabemos que el tiempo es dinero y queremos que tú lo generes como nosotros, aquí podrás encontrar todas tus consultas.


¿Cómo ganas dinero con tu red de contactos?

Todos tenemos un familiar y/o amigo (o una base de datos de clientes) que cuenta con una empresa.Todos sabemos que las empresas hoy en día si no están en internet NO EXISTEN, por lo tanto, necesitan una web, tener presencia en redes sociales, pero ahí no termina todo (gran error que cometemos).


¿Qué necesita una empresa?

Una estrategia y esta inicia así:

SERVICIO DE IDENTIDAD CORPORATIVA: Colores, logo, tarjetas personales, firma de correos electrónicos, hoja membretada.

SERVICIO DE WEB O LANDING: (responsive y autoadministrable) para que la puedas modificar las veces que deseen.

SERVICIO DE COMMUNITY MANAGER: Estar en redes sociales tipo Facebook e Instagram. Todo depende del giro de negocio.

SERVICIO DE CHATBOT: Todas las empresas deberían de tener un ChatBot que nos ayuden a realizar un funel (embudo) de ventas, que responda por nosotros y que no dejemos al cliente en visto.

SERVICIO DE WHATSAPP: Todas las empresas deben de contar con un WhatsApp Marketing que también te ayuden hacer Branding a tu marca, para que tengas un mejor posicionamiento y generes Call To Action (llamadas a la acción) al alcance de un click.

SERVICIO DE CRM: Todas las empresas deberían generar su propia base de datos y saber de dónde vino para que puedan calcular su ROI (retorno de inversión) y sepas donde invertir.

SERVCIO DE EMAILING Y SMS: Con tu base de datos podrás utilizar los siguientes 2 servicios más Emailing masivo y los SMS multioperador (Si!!! Ya no tendrás que con-tratar a las empresas de telefonía de forma independiente para poder enviar mensajes de texto)


¿Ahora ya entendiste como puedes ganar dinero?

Tú tienes el contacto y nosotros tenemos los servicios Tú ofreces nuestros servicios y TÚ ganas por cada uno que cierre el proyecto con nosotros.


Lo más importante de todo,
¿cuánto ganas y cómo te lo pagamos?

Ganas por comisión, cuanto más vendes más ganas, no te ponemos un techo de ventas.Te las pagamos 5 días después de la cancelación total de la factura y de haber pre-sentado tu Recibo por Honorarios a través de un depósito en cuenta.Te pagamos todos los meses que el cliente mantenga su cuenta con nosotros, eso sí tu trabajo es darle mantenimiento a la cuenta.Pierdes la cuenta si no tienes contacto con el cliente en el plazo de un mes y se puede liberar a otro vendedor.Si vemos que tienes habilidades para la venta, te brindamos base de datos para que empieces a generar nuevos clientes y lo más importante ampliando tu RED DE CON-TACTOS.Si eres estudiante universitario también tenemos propuestas para ti.

Afíliate con nosotros


*No compartimos tu información personal con nadie.