New York
Fashion week

Este pasado 8 de febrero se Inició el NYFW (New York Fashion Week), temporada Otoño Invierno 2018-2019. Este es uno de los eventos mas importantes en el mundo de la moda y para sus fanáticos. El siguiente evento del año en cuanto a moda se realizará en Europa, que se iniciará en Londres, Milán y terminará en Paris.

La Ciudad de New York ha sido la sede de este evento desde el año 1943. Fue creada con el propósito de atraer la atención de los seguidores de la Moda Londinense en la época de la Segunda Guerra Mundial, ya que Europa se encontraba en una total depresión y mucho de los talentos de moda migraron hacia Estado Unidos. Actualmente es donde las marcas más reconocidas, nuevas propuestas de emprendedores y Diseñadores Emergentes, muestran sus nuevas colecciones y proponen nuevas tendencias para esta temporada. Influencers, Fashionistas, It girls del momento y gente importante del medio acudieron durante esta semana, mostrando sus mejores outfits y su gran talento para crear combinaciones de Street style diferentes, con el fin de atraer a los medios de comunicación y a las reconocidas marcas de moda hacia ellos.

Carolina Herrera, Tory Burch, Jeremy Scott, Tom Ford y Zimmermann entre otros Diseñadores famosos presentaron sus colecciones invierno 2019-2020 en la Gran Manzana. Cada uno, con su ADN diferente, mostraron su talento a la moda Internacional que los aclamaba durante todo el año.Entre las tendencias más importantes que nos dejo este NYFW fue el regreso de los años 80 a nuestra vida por medio de las hombreras, las cuales fueron muy utilizadas y vistas en los desfiles, los estampados tie dye, diseños abstractos, colores neones, el fur como la textura favorita, estampados animal print con ligeras modificaciones, mangas estilo capa, el color lila, y el color naranja fue seleccionado por la Diseñadora Carolina Herrera como el Nuevo color de moda.

Una de las presencias latinas fue, Lineisy Montero quien conquisto las pasarelas del New York Fashion Week, modelando para Oscar de la Renta que nos dejó como tendencia vestidos y blusas asimétricas.